TERMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIOS RADIALES CON PAGINA WEB

ESTOS TERMINOS Y CONDICIONES SOLO SON  APLICABLES EN PAQUETES BASICOS Y ESTANDAR.

 

Celebrado por una parte por el cliente quien en lo sucesivo se denominará como “CLIENTE” y por el otro lado Cadena Radial Boston quien en lo sucesivo será denominado como “CADENA RADIAL BOSTON” Ambas partes se ajustarán tomando en cuenta las siguientes CLAUSULAS:

Primero:El cliente acepta y se compromete a pagar durante el tiempo establecido en el paquete de publicidad seleccionado con página web ofrecida por Cadena Radial Boston.

 

Segundo: Al concluir el tiempo de contrato del paquete seleccionado, el cliente podrá continuar con su sitio web por tiempo indefinido siempre y cuando continúe con su paquete radial, en caso contrario si decide cancelar su paquete radial pero no su sitio web, el sitio podrá continuar el tiempo que el cliente lo requiera se aplicara un pago anual de $50.00 por cargos de almacenamiento y compra de dominio de la misma.

Tercero: Cadena Radial Boston se compromete con el cliente a terminar por completo su sitio web tan pronto tenga toda la información requerida.

 

Cuarto: Si el cliente incumple su compromiso según la duración del contrato estipulado, pagara un total de $250.00 por gastos de diseño de la página web en caso contrario Cadena Radial Boston puede iniciar inmediatamente las acciones legales que mejor considere pertinentes para cobrar el monto establecido.

Redes Sociales

Quienes Somos

Cadena Radial Boston es una empresa de radio Online ubicada en la ciudad de Boston Ma. Organizada eficiente, eficazmente y con amplio espectro de conexión online. Nuestro objetivo es llegar a nuestros Radio-escuchas con toda la mejor música del mundo.